Viaje de Avistamiento de Ballenas

(máx. 8 personas)

 

Viaje de tres horas saliendo directamente de la playa de Sayulita. Guiados por un biólogo calificado para el avistamiento de ballenas, a bordo de botes autorizados con licencia para el avistamiento de ballenas. El espacio está limitado a grupos pequeños de solo 8 personas como máximo. Los Guías son biólogos experimentados dedicados a la investigación de ballenas. Fotografías gratuitas se proporcionan en cada viaje, se incluye una botana ligera y agua. Un hidrófono (un micrófono especial para escuchar bajo el agua) también está a bordo ¡para que puedas escuchar a las ballenas también!. Tenemos chalecos salvavidas de todos los tamaños, hay sombra y toallas a bordo.

 

Estaremos observando a las ballenas en el área alrededor de Sayulita, San Pancho, Litibú y el lado del Pacífico de Punta de Mita, evitando las multitudes de turistas de la Bahía de Banderas. Creemos que la belleza del observar a estos majestuosos animales es respetarlos en su ambiente natural, respetar la normativa del avistamiento de ballenas, y ser el único bote en millas

 

La industria del avistamiento de ballenas en la zona se basa en las ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) que migran a la región cada invierno. Sin embargo, bien podemos ver también las ballenas de Bryde (Balaenoptera edeni), ballenas grises (Eschrichtius robustus), falsas orcas (Pseudorca crassidens), ballenas orca (Orcinus orca), delfines nariz de botella (Tursiops truncatus), delfines moteados (Stenella attenuata) y los delfines de diente áspero (Steno bredanensis). Por supuesto al estar en el océano ........ ¡todo es posible! En enero de 2016, nos encontramos con una manada de 20 - 30 cachalotes (Physeter macrocephalus) sólo 1.5 kilometros de las playas de Sayulita y San Pancho. Nunca antes se había documentado oficialmente un evento de este tipo en Nayarit! Hay 39 especies de cetáceos registrados en el Pacífico mexicano, que es más del 40% de las especies reconocidas en todo el mundo! Por venir al avistamiento de ballenas con nosotros, estas apoyando nuestra investigación y nos permite aprender más acerca de los cetáceos de la zona, ya que somos los primeros en llevar a cabo la investigación de ballena de Sayulita.

Viaje Privado de Avistamiento de Ballenas

 

Con todas las mismas oportunidades y facilidades que el anterior, pero por la elección de un viaje privado tendrá la libertad de hacer lo que gustes en las tres horas disponibles, y adaptar el viaje a tus necesidades .

 

También podemos adaptar el tiempo de viaje a tu medida, y podemos organizar diferentes paradas especiales si se viaja desde fuera de Sayulita. Cualquier solicitud de alimentos y bebidas también se pueden cumplir; niños de todas las edades y las mascotas (!) también son bienvenidos a bordo.

 

Los viajes privados son en realidad más económicos para grupos más grandes. Además, en varias ocasiones hemos organizado varios botes para salir al mismo tiempo para grupos grandes, viajando hacia el mar juntos y quedan muy cerca unos de otros durante el viaje. ¡Todos nuestros clientes han sido muy felices con sus viajes en grupo!

Excursiones privadas de avistamiento de ballenas en Chacala (3 horas) ($ 500 USD / $ 10,000 Pesos)

 

• Te llevamos a la pequeña y tranquila ciudad costera de Chacala: a una hora en automóvil al norte de Sayulita, salimos a observar ballenas por la mañana y te permitimos disfrutar de Chacala durante el resto del día antes de regresar a Sayulita por la tarde.

• Dirigido por biólogos, recorridos de observación de ballenas de 3 horas, saliendo desde Chacala Marina

• Grupos de hasta nueve personas como máximo.

• Guías biólogos experimentados dedicados a la investigación de ballenas.

• Fotos gratis de alta calidad de cada viaje

• Un hidrófono, un micrófono marino especial, está a bordo para que pueda escuchar a las ballenas.

• Barcos con licencia para avistamiento de ballenas

• Bocadillos y agua, chalecos salvavidas para todas las edades y tamaños.

• Salidas 8:30 a.m., 12 p.m. y 3:30 p.m.

Viajes de dos días de investigación de ballenas al Parque Nacional Isla Isabel $ 300 USD / $ 6,000 Pesos por persona

 

• Este viaje es para el viajero de aventura y para las personas que están físicamente en forma y les gusta la vida silvestre, las ballenas, el océano y el campamento.

• Conduciremos a San Blas parando para el desayuno camino a Chacala. Luego tomamos un bote hacia el Parque Nacional de Isla Isabel, observamos ballenas en el camino y recolectamos datos importantes. Isabel es una isla increíblemente hermosa llena de pájaros bobos, gran snorkel y un cráter central, puedes disfrutar de la isla toda la tarde y luego cenar alrededor de la fogata. Luego acampamos la noche y antes de regresar a Sayulita al día siguiente, pasaremos por el área con las mayores densidades de ballenas en la región. Llegamos a casa alrededor de las 6 p.m. a Sayulita.

• Se necesitan un mínimo de cuatro personas para reservar. Grupos de hasta nueve personas máx.

• Toda la comida y el alojamiento están incluidos durante los dos días.

• Guías biólogos experimentados dedicados a la investigación de ballenas.

• Fotos gratuitas de alta calidad de cada viaje

• Un hidrófono, un micrófono marino especial, está a bordo para que pueda escuchar a las ballenas.

Ahora mismo solo podemos sacar un máximo de 6 personas y el costo de un tour privado es de $ 8,000 pesos MX / $ 400USD.

 

El costo del tour individual es de $ 1,400 Mxpesos / $ 75 USD.

 

No tenemos precios para niños debido a restricciones de covid.

 

POR FAVOR CONTÁCTANOS POR CORREO O TELÉFONO PARA DISPONIBILIDAD.

 

Tel: (+ 52) 322 121 3917/322 294 4187 email: info@laorcadesayulita.com

 

NOTA. Si no puedes contactarnos a través de nosotros por teléfono, puede que estemos en el agua sin señal, pero siempre vamos a estar de vuelta en tierra firme a las 6 pm para responder a sus llamadas.

diseño por: