La primera y única compañía de avistamiento e investigación de ballenas en Sayulita. Ofrecemos una opción no invasiva, consciente del medio ambiente para el avistamiento de ballenas en Sayulita.

 

También queremos aprender más sobre el hábitat de las ballenas y delfines en la región, y para iniciar la primera investigación de ballenas de Sayulita. Respetamos y amamos a las ballenas, y queremos compartir nuestro conocimiento y pasión por ellas y la fauna marina de la zona.

 

Nuestra guía principal es una zoóloga que ha trabajado con las ballenas jorobadas en México desde hace diez años, y ha trabajado con las especies en nueve diferentes locaciones alrededor del mundo, en los cinco continentes.

 

Nuestro nombre "La Orca de Sayulita" oviene de las palabras... OBSERVA, RESPETA, CONSERVA y AYUDA.

 

Queremos asegurarnos de que la observación de ballenas en Sayulita sea de alta calidad, respeto hacia los animales y el avistamiento de ballenas se haga bajo reglamento; parte del dinero gastado en la observación sea destinado directamente a ayudar a las ballenas.

¡Esperamos inspirar una pasión dentro de ti, para que seas un embajador de por vida para las ballenas jorobadas y otras especies de ballenas!

Nuestra Misión….

diseño por: